Alquiler Bicicleta Electrica Doble Suspension

E-Bike - BTT - MTB

Alquiler Bicicleta Electrica Doble Suspension

Hace unos pocos años hubiese sido impensable que una bicicleta de doble suspensión tuviese un motor, de hecho muchos ciclistas o bikers BTT hubiesen jurado que jamás alquilarian una bicicleta para hacer descenso, por suerte todo cambia y en este caso llegó la revolución. 

El avance de la tecnología nos ha regalado unas magníficas máquinas motorizadas para subir las pendientes más inclinadas y disfrutar de senderos, trialeras y los mejores descensos en bicicletas de doble suspensión alquiladas.

En MoreraBike disponemos de bicicletas de doble suspensión en alquiler de las gamas más altas del mercado con disponibilidad en Barcelona.

Bicicletas de montaña con doble suspensión con gran autonomía para recorrer alrededor de 100 km y disfrutar de las laderas más agrestes.

Si buscas alquilar una bici eléctrica doble para enduro aquí tenemos los mejores precios para que puedas disfrutar durante todo un día o una semana con una bici eléctrica alquilada con amortiguador central.

Las E-bike para descenso o enduro están hechas de componentes complejos lo que hacen que su precio sea muy elevado pero en MoreraBike ponemos a tu disposición las E-bike en alquiler y disfruta de la aventura.

Las MTB eléctricas de doble suspensión requieren un extenso mantenimiento que a su vez es muy costoso económicamente pero si alquilas la MTB en MoreraBike solo tendrás que preocuparte por la diversión.

Además en MoreraBike te alquilamos una BTT eléctrica con suspensión doble con GPS incorporado para que no tengas que pensar en nada más que no sea únicamente disfrutar de un maravilloso día.