e-bike todo terreno con suspensión delantera

Características:

Talla M: Desde 160cm a 176cm de altura

Marca y modelo: CRUSSIS E-FIONNA 9.7 630 Wh 2022

Motor: Bafang M500 95 NM

Cambios: Sram 1×12

Horquilla: Rockshox FS JUDY SILVER TK R SOLO AIR 29″ 100mm

Frenos: Shimano Deore BR – MT410 NEBO SRAM LEVEL

Ruedas: 29″

Batería: 630 Wh

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/19

Estas a punto de alquilar esta e-bike

Contrato Alquiler e-bike con MoreraBike

1. DATOS DEL ARRENDADOR:
2. DATOS DEL ARRENDATARIO:
Foto DNI o Pasaporte
Foto DNI o Pasaporte
3. BICICLETA ALQUILADA:
arrow&v
Duracion del alquiler:
4. TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECÍFICAS DEL CONTRATO DE ALQUILER:

CONTRATO FIRMADO ENVIADO CON EXITO

E-Bike - BTT - MTB

Alquiler Bicicleta Montaña

En MoreraBike ponemos a tu disposición nuestra flota de bicicletas de montaña en alquiler en todo el territorio catalán con puntos de recogida fijos y móviles a pie de ruta.

Si eres amante de la montaña y quieres surcar senderos trialeros y pistas en una excelente bicicleta  MTB de alquiler tienes que saber qué estás en el sitio adecuado con el mayor número de bicicletas eléctricas de montaña.

Alquiler Bicicleta Electrica Montaña rigida

Si quieres alquilar bici de montaña con suspensión delantera puedes hacerlo desde 35 € por día y también puedes alquilarla por semanas para poder hacer rutas más largas como la transpirenaica o el camino de Santiago en de alquiler.

Todas las bicis en alquiler de MoreraBike tienen suspensión delantera incluso las bicicletas de montaña rígidas para ser alquiladas a todos los públicos.

Disfruta el máximo de tu aventura en pareja con amigos  alquilando una bicicleta de montaña rígida con suspension delantera en cualquier punto de Catalunya.

Por suerte la tecnología está de nuestro favor y han llegado las fabulosas bicicletas de montaña con las que podemos disfrutar de aventuras inolvidables en terrenos montañas os sin demasiado esfuerzo.

 

Quién tiene una bici de montaña sabes perfectamente la diversión sin límites de te puede dar esta máquina con ruedas eléctrica.

 

Si quieres salir solo ven y te alquilo una bicicleta de montaña con suspensión delantera.

 

Una bici alquilada de montaña pesa aproximadamente 30 kilos y por ello hay que tener presente como se va a transportar está bicicleta una vez que las alquilado hasta el sendero o ruta que vayas a hacer con esta bici eléctrica de lloguer.

 

Una de las principales características de una bicicleta de montaña es qué son para todos los niveles y para todas las edades.

 

En MoreraBike tenemos rutas guiadas con bicicletas de alquiler por montaña recorriendo senderos y trialeras con las mejores bicicletas eléctricas de alta gama en alquiler.