Alquiler Bicicleta Áger 

Disfruta al máximo Montado en una bicicleta 100% electrica de montaña en la vall d'Ager y de sus impresionantes lugares como la Serra del montsec y el congost de Monr-Rebei.

Ager es Naturaleza en estado puro y la mejor forma de aventurarte en las entrañas de este espectacular Valle es a los lomos de una ebike eléctrica BTT.

alquiler por dia bici electrica en Ager.jpg
alquiler bicicleta Ager ebike
reserva ebike morerabike.png
alquiler bicicleta electrica urbana barcelona .png

e-Bike Ager

reserva ebike morerabike.png

Nuestra flota ebike en Áger 

Alquiler bicicleta eléctrica en Ager

Recorre la vall d'ager desde camarasa hasta el pantano de Canyelles y desde el Port de Ager hasta el despegue de parapente que se encuentra en la parte más alta del Montsec de ares en una ebike con máxima autonomía para poder subir las empinadas cuestas que este Valle nos presenta. Ya puedes alquilar una bicicleta eléctrica en Ager por días y horas.

¡Tambien puedes alquilar una ebike de doble suspension en Barcelona!

ager en bici.jpeg

Rutas en BTT eléctrica en Ager:

reserva ebike morerabike.png

400km de rutas btt convierten a la comarca de la Noguera en uno de los entornos más extensos para los amantes de las salidas en ebike de montaña.

Los cominos señalizadas de la Noguera transcurren por los municipios de Àger, Les Avellanes y Santa Linya, y Os de Balaguer, mediante 19 rutas, 4 variantes y 3 enlaces, clasificadas según su nivel de dificultad (muy fáciles, fáciles, difíciles o muy difíciles) dependiendo de sus características.

 

Además, el Monasterio de Santa Maria de Bellpuig de Les Avellanes y el camping Àger son puntos de acogida, mientras que Os de Balaguer, Tartareu y Fontdepou disponen de puntos de información.

 

La comarca de la Noguera ofrece una amplia diversidad de paisajes típicos del Prepirineu de Lleida. Por este motivo, las rutas en bicicleta electrica de montaña con suspensión delantera y dobre suspensión (completa) también son muy diversas: transcurren por desfiladeros, como el Mont-rebei, conducen a interesantes edificios históricos, como la colegiata de Àger o el Monasterio de Santa Maria de Bellpuig de Les Avellanes; bordean grandes embalses, como el de Canelles, Santa Anna y Camarasa, y se empinan por espacios de alta montaña con impresionantes vistas panorámicas.

 

Después de la ruta por estos bellos rincones del Montsec, qué mejor que reponerse del esfuerzo en alguno de los restaurantes y establecimientos de marcado regusto rural que abundan en la zona.