Las 10 rutas en bicicleta eléctrica de montaña mas peligrosas y extremas del mundo

Actualizado: 23 ene

Número 10, KING KING en Utah, EE.UU.

Es una ruta de descenso que se encuentra en las montañas del desierto de Utah. El estrecho camino está lleno de rocas y está situado sobre crestas de gran altura. Incluye saltos peligrosos y pendientes, donde se alcanza a gran velocidad. La ruta está considerada de gran dificultad para bicicletas eléctricas MTB y es muy popular entre los aficionados.




Número 9, LOMA LOMA en Sorata, Bolivia.

Es una ruta difícil que atraviesa las montañas que están situadas cerca de los Andes bolivianos. El recorrido está formado por un estrecho camino de tierra y piedras que está situada en la cresta de las montañas. Las subidas y bajadas son constantes y se pasa a pocos centímetros del borde de los precipicios, desde donde hay caídas de gran altura.

¡Un momento! ¿viste el post que hablamos sobre la normativa de circulación de patinetes eléctricos en Barcelona? no tiene desperdicio.


Número 8, PORTAL TRAIL en Utah, EE.UU.

Es un estrecho camino de tierra que forma parte de un recorrido que mide más de 6 km. Se encuentra situado sobre un acantilado de 60 m de altura junto al río Colorado. El camino está lleno de rocas y curvas peligrosas y hay tramos que se deben cruzar a pie. El recorrido está considerado de máxima dificultad. Di solo es apto para ciclistas expertos.



Número 7, GRAN CAÑON DE AUSTRIA en Ötschergraben, Austria.

El recorrido total mide 10 km y está situado dentro de un Parque Nacional austriaco. El estrecho camino atraviesa grandes desfiladeros a través de pequeñas pasarelas y puentes. Hechos de madera pasa junto a formaciones de roca que dificultan el paso y tramos que están llenos de piedras. Desde allí hay una peligrosa caída que termina en el río del parque.



Número 6, RUTA DE OLLEROS en Lima, Peru.

Es un recorrido de 50 km que va desde las cumbres de los Andes hasta la costa del océano Pacífico. Comienza a una altitud de 3500 M y desciende por largas líneas que están llenas de rocas y curvas peligrosas. El camino atraviesa un río seco y zonas con grandes pendientes y está considerado como 1 de los mejores descensos del mundo.



Número 5, TUSHETI en Cáucaso, Georgia.

Es un largo recorrido que atraviesa grandes valles rodeados por las montañas del Cáucaso. El camino pasa por zonas con grandes precipicios y tramos que están inundados de agua. También atraviesa caminos estrechos que están llenos de piedras y peligrosos descensos por pendientes. Heladas. Hay zonas de gran dificultad que solo son aptas para ciclistas experimentados.



Número 4, ALPES MARITIMOS en Francia.

Es un estrecho camino de tierra que se encuentra en los Alpes franceses, está situado en la ladera de la montaña, sobre grandes acantilados. El recorrido pasa junto a una pared de roca y está lleno de piedras y vegetación. A los dados hay tramos estrechos de gran dificultad, de curvas muy peligrosas.



Número 3, CARRETERA DE LOS HEROES en Vallarsa, Italia.

Está situada en los Alpes italianos y fue construida en 1922 en los años 80 se cerró al tráfico debido al peligro que suponía para los vehículos. Desde entonces se ha convertido en un lugar muy popular entre los ciclistas. El recorrido total mide 10 km y suele estar cubierto por la niebla.



Número 2, CIRCUITO DEL ANNAPURNA en Himalaya, Nepal.

Es un largo recorrido que atraviesa la cordillera del Himalaya, llegando hasta una altura de más de 5000 M, pasa por valles y peligrosos desfiladeros que suelen estar inundados por fuertes corrientes de agua. Hay tramos de gran dificultad que solo pueden atravesarse a pie. Las fuertes lluvias suelen dejar el camino resbaladizo.



Número 1, THE WHITE LINE en Arizona, EE.UU.

El camino es una estrecha línea blanca que está situada sobre una pared de roca casi vertical, se encuentra sobre una montaña de Arenisca roja dentro de un parque estatal de Arizona. Forma parte del recorrido que rodea el cañón y desde allí una caída de gran altura, aunque es extremadamente peligroso, se ha convertido en un lugar muy popular en los últimos años.






24 visualizaciones0 comentarios