¿Es la mejor Bicicleta eléctrica ENDURO e-bike del 2022?

Actualizado: 12 feb

El atractivo principal de las bicicletas de montaña eléctricas es que pueden a ir a cualquier parte. Además ofrecen el agarre, la suspensión, el rendimiento y la potente asistencia del motor. Sin contar que no hace falta comprarlas, porque en MoreraBike puedes alquilar una bici de montaña eléctrica en Barcelona.



 


Quitando algunas de las limitaciones normales del diseño de bicicletas estándar, como el cambio de marcha, el diseño de bicicletas eléctricas se ha disparado. Más que una simple bicicleta de montaña con un motor adjunto, las bicicletas eléctricas de montaña están comenzando a separarse de sus hermanas análogas hacia una categoría propia. Donde las bicicletas de montaña tradicionales luchaban por equilibrar las exigencias del descenso con la necesidad de volver a salir, las bicicletas eléctricas de montaña pueden hacer que ambas cosas sean muy sencillas. Este es el mayor atractivo de estas máquinas y además puedes tener toda la confianza y el control descendentes de una bicicleta de montaña de enduro.

Pero cuando esté buscando una nueva bicicleta de montaña eléctrica, descubra rápidamente que hay muchas opciones con una tonelada de especificaciones para comparar.


Por cierto ¿pudiste ver nuestra ultima entrega sobre los 10 errores típicos a la hora de viajar a Barcelona? te lo recomendamos porque no tiene desperdicio.

gif

 

NORCO Range VLT

La gama VLT es la combinación definitiva de manejo de enduro progresivo NORCO y suspensión de largo recorrido en un cuadro de MTB de carbono. Diseñado para proporcionar la calidad de conducción legendaria de norco en terrenos complejos, al igual que en el rango no eléctrico con geometría de dirección diseñada para un manejo y velocidad precisos, 180 mm de recorrido viajan por delante y 170mm en la parte trasera, la gama VLT vive para descensos de alta velocidad, pero asciende hábilmente a través de terrenos técnicos gracias a su distribución equilibrada del peso y al ángulo pronunciado del asiento. El cuadro de carbono de la gama vlt refleja más directamente el nuevo lenguaje de diseño de Norco. 2 perfiles y líneas más rápidas. Es una desviación visual radical de las bicicletas que hemos hecho durante la última década y señala una nueva dirección visual para nuestras bicicletas con una perfecta integración del motor paso a paso Shimano y en la batería. La bicicleta exhibe un aspecto refinado que está alineado con todas las demás bicicletas de Carolina del Norte. No hay duda de que la gama VLT se parece a AN, pero algunos podrían decir que no se parece a una bicicleta eléctrica. Colocando la batería más delgada y más larga dentro del tubo inferior.

Deberías probar las rutas de descenso el Mountain bike de enduro en el Valle de Ager, además puedes alquilar una e-bike de enduro en Ager desde €59.


Son capaces de minimizar el peso y el volumen sin la necesidad de puertas de acceso especiales y una carcasa de batería redundante que permite una ingeniería de marco sin concesiones, mientras que la batería tarda unos minutos adicionales en reemplazarse y quitarse, es mucho menos aceptable dañar el camino y el desgaste relacionado con el clima y desgarro gracias a un amortiguador compensado y girado único. El rango VLT permite la adición de una batería de extensión de rango opcional para hasta un 72% de capacidad adicional de la batería. Hemos desarrollado un arnés de cableado dedicado, un sistema de administración de energía diseñado para agotar el extensor de rango antes de extraer energía de la batería principal de la bicicleta. Brindar al ciclista una solución rápida y fácil para extender su viaje. No estamos usando los marcos del extensor de rango que también permiten una botella de agua de tamaño completo en el triángulo principal para permitir el ajuste del extensor de rango. La gama VLT está disponible en tamaño mediano, grande y XL. La gama VLT está equipada con ruedas de 27 pulgadas y media, y los neumáticos de doble plumón assegai de Maxi refuerzan el apoyo en senderos accidentados. Cuentan con unidades de transmisión Shimano E 8000 con 630 Watt de capacidad de batería y el VLT 3 usa un motor E7000 con 500 Watt. Mejor para todo el mundo cuenta con la unidad de visualización de perfil bajo E 7000 para un manillar libre de desorden. Los tres modelos cuentan con componentes aprobados por IBEC como horquillas y Rock Shox y Fox. Bujes traseros de DT Swiss. Tren de transmisión Tram Eagle con palancas de cambio de un solo clip y frenos de disco de pistón o potencia de frenado.

 

Descubre las mejores rutas en e-bike en la Costa Brava


219 visualizaciones0 comentarios